domingo, 15 de marzo de 2020

LENGUA SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO


SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

Los correos a los que debéis mandar las actividades indicadas son:

anamaria.olmedilla@docentemelilla.educacion.gob.es ( Tarea de Lengua y mates 2ºA Y 2ºD)

mariaelena.lopez@docentemelilla.educacion.gob.es (Tarea de lengua y mates 2ºB Y 2ºC)


LENGUA

Actividad 1. Test interactivo de repaso para las unidades 7 y 8. Pinchad abajo y os llevará directamente.

TEST REPASO UNIDADES 7 Y 8

Actividad 2. Hacer la prueba de las unidad 7 y 8 en la libreta. Se copian las preguntas y se responde. Tenéis que pinchar en el enlace y se os descargará la prueba. ME TENÉIS QUE ENVIAR FOTOS A MI CORREO.

DESCARGAR PRUEBA


Actividad 3. LECTURA COMPRENSIVA. Leer estas lecturas y responder a las preguntas en la libreta. ME TENÉIS QUE ENVIAR FOTOS A MI CORREO.





- Fecha de Nacimiento.
- ¿ Quién es?
- ¿ A qué se dedica o se dedicó?
- ¿ Cuáles son sus logros?

Actividad 4. Hacer páginas 148 y 149 del libro de Lengua. Si no tienen el libro, se hace en la libreta.




Actividad 5. Dictado de la página 149 en libreta. Un adulto lo lee y el alumno lo debe de escribir en la libreta. Cada palabra mal escrita , se debe escribir 4 veces, como solemos hacer en clase. ME TENÉIS QUE ENVIAR FOTO AL CORREO.


¡ TENÉIS TIEMPO, TOMARLO CON CALMA, ENTENDEMOS LAS DIFERENTES SITUACIONES FAMILIARES! NO HAY PLAZO DE ENTREGA.