lunes, 16 de diciembre de 2019

FESTIVAL Y JUEVES 19 DE DICIEMBRE

¡ Buenas tardes mis niños!

Quiero recordar a los papás que mañana nos vemos a las 9 y media para el festival, con los niños ya vestidos.

El jueves 19 de diciembre haremos una fiestecilla en clase, como mi tutoría es 2ºA, mi clase podrá traer desayuno para compartir y bebida individual.
Por favor, si traen alguna tarta,bizcocho,pizza, empanada... que solo se traiga una, y además que esté cortado.  ¡ Muchas gracias!

Vamos a celebrar ese mismo día la Noche vieja, así que los niños podrán venir muy muy elegantes y guapitos, preparados para el fin de año. Además tendrán que traer sus 12 uvitas, lacasitos, gusanitos, etc... FRUTOS SECOS NO. Por favor nada que pueda ser peligroso.

¡ Gracias a Mateo por su estrellita para el árbol, a Naira, Daniel y Mario por sus adornos navideños para la clase!

Y una última cosa, si algún padre o madre, necesita que a su hijo se le impriman dos boletines de notas, por cualquier motivo familiar, que me lo comunique y así se hará. Se lo escribís en la agenda o os ponéis en contacto conmigo.

¡ HASTA MAÑANA!