lunes, 27 de enero de 2020

LENGUA Y MATES

¡ Buenas tardes a tod@s!

Antes de nada, me gustaría deciros que les voy a repetir la prueba de cálculo a algunos niños/as, ya que han cometido muchos fallos que normalmente no cometen y quisiera darles la oportunidad de hacerlas bien y asegurarme de que no tiene dificultades para realizar la resta con llevada.
Será entre entre el miércoles y el jueves y mañana se llevarán la prueba a casa para que la podáis repasar.

2ºA: Mañana tienen la prueba de resolución de problemas. Repasad:

En una cesta hay 67 manzanas y 25 peras. ¿ Cuántas manzanas más que peras hay en la cesta?RESTAR

Tengo 126 cartas y pierdo 68 cartas. ¿ Cuantas cartas me quedan? RESTAR

Me comprado una camiseta que vale 45 euros y un pantalón que vale 53 euros. ¿ Cuánto dinero me he gastado en total?  SUMAR

TAREA CASA: Cuadernillo de problemas ( las dos páginas siguientes a las que han hecho hoy en clase) ( Ellos saben cuales son).

2ºD: Hemos hecho la prueba de problemas y hemos tenido clases de educación Vial.
No llevan tarea.



DÍA DE LA PAZ: JUEVES 30 DE ENERO. Se propone desde el centro que todos los alumnos vengan vestidos con camiseta BLANCA.

CARNAVAL: 21 DE FEBRERO. Las seños de segundo iremos disfrazas en relación a PETER PAN, así que si queréis os podéis unir a la temática. 


FELIZ TARDE CHIC@S